LA TEORÍA DE PROCESOS DESDE UNA VISIÓN SISTÉMICA DEL PROCESO CURRICULAR
- Conducción eficiente de grupos heterogéneos
- Dominio en el manejo y utilización de nuevas metodologías
- Implementación de innovaciones en la enseñanza y el aprendizaje.
- Integración de contenidos, métodos y actividades dentro de un área y de las áreas entre sí
- Integración de los docentes de diferentes áreas.
DISEÑO DE PROPUESTAS POSIBLES CON COSTO CERO
- Definición de posibles caminos para la implantación consensuada y participativa de los cambios.
- Clima de iniciativa y creatividad para una gestión eficiente de los procesos de mejora.
- Superación del parcelamiento funcional
- Rediseño e integración curricular. Análisis y enfoque epistemológico
- Protocolo de crecimiento micro y macro institucional.
EVALUACIÓN INSTITUCIONAL DE LA MEJORA CURRICULAR
- Metodología para la evaluación de los procesos áulicos
- Método GxUxT para el abordaje sistémico y consensuado de los problemas
- Planes sustentables de acción correctiva
GESTIÓN EFICIENTE Y COMPORTAMIENTO EFICAZ
- Aplicación de los nuevos métodos al nivel institucional
- Prácticas innovadoras para la transformación profunda en el nivel aula, laboratorios y departamentos.
Modalidad de trabajo:
- Coaching
- Talleres
- Foros
- Aula virtual
- Tutoría y asesoramiento personalizado y por área – Ver Metodología